.
.
.
Búsqueda avanzada
.
.
.
tipodocumento:FACTURAS
 
tipodocumento:PRESUPUESTO INICIAL
 
año:2010
 

71 resultados encontrados en 78 ms. Página 1 de 8
Descargar    Expandir/Colapsar
Años (1)
2010
71
Instituciones (62)
ASOCIACION ACOSTEÑA DE PROTECCION AL ANCIANO
1
ASOCIACION ADULTO MAYOR MARIA INMACULADA, JICARAL
1
ASOCIACION AMIGO DEL ANCIANO DE CAÑAS GUANACASTE
1
ASOCIACION APOSTOLICA CATOLICA MANOS ABIERTAS,SANTA RITA, ASERRI.
1
ASOCIACION ATENCION INTEGRAL PARA ANCIANOS DE GUACIMO
2
ASOCIACION BENEFICA HOGAR DE ANCIANOS JOSE DEL OLMO
1
ASOCIACION CASA DE ANCIANOS DE CIUDAD NEILLY
1
ASOCIACION CENTRO DIURNO JERUSALEN PARA EL ADULTO MAYOR, CARRILLOS DE POAS
1
ASOCIACION CENTRO PARA ANCIANOS SAN AGUSTIN LA VIRGEN, SARAPIQUI
1
ASOCIACION DE DESARROLLO ECONOMICO LABORAL FEMENINO INTEGRAL (ASODELFI)
1
ASOCIACION DE DESARROLLO INTEGRAL DE GUAPILES DE POCOCI LIMON
1
ASOCIACION DE DESARROLLO INTEGRAL DE SAN ANTONIO DE TURRUBARES DE SAN JOSE
1
ASOCIACION DE DESARROLLO INTEGRAL DE SAN FRANCISCO DE HEREDIA.
2
ASOCIACION DE OLIMPIADAS ESPECIALES DE COSTA RICA
2
ASOCIACION DE PROTECCION AL ANCIANO Y ENFERMO CRONICO DE PALMARES
1
ASOCIACION EJERCITO DE SALVACION
1
ASOCIACION HERMANAS DE LOS POBRES DE SAN PEDRO CLAVER HOGAR SAN PEDRO CLAVER
1
ASOCIACION HOGAR CRISTIANO DE PUNTARENAS
1
ASOCIACION HOGAR DE ANCIANOS DE ALFARO RUIZ
1
ASOCIACION HOGAR DE ANCIANOS DE PALMAR SUR DE OSA
1
ASOCIACION HOGAR DE ANCIANOS FRAY CASIANO DE MADRID
1
ASOCIACION HOGAR DE ANCIANOS LOS SANTOS
1
ASOCIACION HOGAR DE ANCIANOS NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO, SANTA CRUZ, GUANACASTE
1
ASOCIACION HOGAR DE ANCIANOS OFELIA CARVAJAL DE NARANJO
1
ASOCIACION HOGAR DE ANCIANOS SAN JORGE Y OBRAS PARROQUIALES
1
ASOCIACION HOGAR DE ANCIANOS SAN VICENTE DE PAUL DE SAN CARLOS
1
ASOCIACION NICOYANA DE ATENCION AL ANCIANO, NICOYA, GUANACASTE
1
ASOCIACION PARA EL CONTINUO DESARROLLO DEL HOSPITAL DE GUAPILES
1
ASOCIACION PARA EL DESARROLLO DE LA CULTURA Y EL AMBIENTE DE LA REGION NORTE
1
ASOCIACION PARA LA REHABILITACION CARDIACA EN CARTAGO
1
ASOCIACION POR LA SONRISA DE LOS NIÑOS (ASONI)
1
ASOCIACION PRO ACUEDUCTO DE BOLIVIA SAN GERARDO SAN MIGUEL Y BAJO DE LAS BONITAS
1
ASOCIACION PRO AYUDA ADULTO MAYOR DE UPALA
1
ASOCIACION PRO BIENESTAR DE LA ANCIANA RELIGIOSA DEL BUEN PASTOR
1
ASOCIACION PRO BIENESTAR DEL ANCIANO SAN FRANCISCO DE ASIS
1
ASOCIACION PRO HOGAR TRANSITORIO JUVENIL SIEMBRA
1
ASOCIACION PRO HOSPITAL CARLOS LUIS VALVERDE VEGA SAN RAMON
1
ASOCIACION PRO HOSPITAL LOS CHILES LA DIVINA PROVIDENCIA
1
ASOCIACION SAN VICENTE DE PAUL DE PURISCAL
1
CENTRO AGRICOLA CANTONAL DE MORA
1
CENTRO AGRICOLA CANTONAL DE SANTA ANA
1
COMITE OLIMPICO NACIONAL DE COSTA RICA
1
COOPERATIVA NACIONAL DE SUMINISTROS AGROPECUARIOS R.L
1
CURIA METROPOLITANA
1
FEDERACION CRUZADA NACIONAL DE PROTECCION AL ANCIANO
1
FIDEICOMISO FUNDACION DE PARQUES NACIONALES OSA CORCOVADO PIEDRAS BLANCAS
1
FUNDACION AMOR Y ESPERANZA (FUNDAE).
1
FUNDACION AYUDENOS PARA AYUDAR
1
FUNDACION MARIA
1
FUNDACION MUNDO DE LUZ
1
FUNDACION NACIONAL PRO CLINICA DEL DOLOR Y CUIDADOS PALIATIVOS DEL HOSPITAL CALDERON GUARDIA
1
HOGAR DE ANCIANOS DE PIEDADES DE SANTA ANA
1
HOGAR DE ANCIANOS DE TILARAN
1
HOGAR DE ANCIANOS MONSEÑOR DELFIN QUESADA
1
HOGAR PARA ANCIANOS ALFREDO Y DELIA GONZALEZ FLORES
1
INSTITUTO MIXTO DE AYUDA SOCIAL
1
INSTITUTO NACIONAL DE INNOVACION TECNOLOGICA AGROPECUARIA INTA
1
JUNTA ADMINISTRATIVA DEL REGISTRO NACIONAL
1
PARTICULAR
6
REFINADORA COSTARRICENSE DE PETROLEO SOCIEDAD ANONIMA (RECOPE)
1
SERVICIO FITOSANITARIO DEL ESTADO
2
TEMPORALIDADES DE LA IGLESIA CATOLICA DIOCESIS DE TILARAN
1
Tipo documental (1)
PRESUPUESTO INICIAL
71
DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS ECONÓMICOS PARA EL DESARROLLO T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio No. 12312 14 de diciembre, 2010 DFOE-ED-0982 Licenciada Ana Lorena Fernández Solís Secretaria de Actas de la Junta Directiva REFINADORA COSTARRICENSE DE PETRÓLEO S.A. (RECOPE) Estimada señora: Asunto: Aprobación del presupuesto inicial del año 2011 de la Refinadora Costarricense de Petróleo, S.A. Con el propósito de que lo haga de conocimiento de los señores miembros de la Junta Directiva, y se emitan las instrucciones a las instancias que resulten pertinentes, me permito remitirle el presupuesto inicial de esa empresa pública aprobado por la suma de ¢1.462.910.238,9 miles. El estudio se realizó con fundamento en las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República en los artículos 184 de la Constitución Política de la República de Costa Rica, el 18 de su Ley Orgánica No. 7428 y otras leyes conexas. Sobre el particular se le indica lo siguiente: I Consideraciones Generales a) Para el análisis respectivo se han tenido a la vista los siguientes documentos: Presupuesto ordinario 2011 y Plan Operativo Institucional, aprobados por la Junta Directiva en la sesión No. 4481-34, artículo 6, del 8 de setiembre de 2010, remitidos con el oficio No. GAF-1241-2010 del 21 de setiembre de 2010, recibido en la Contraloría General de la República el 22 de setiembre del mismo año. b) Las asignaciones propuestas tanto en ingresos como egresos, responden a la expresión financiera de los objetivos y metas que se pretenden alcanzar en el periodo y que se encuentran descritos en los planes institucionales, insumo fundamental del presupuesto objeto de aprobación por parte de esta Contraloría General, por lo que esa Administración deberá, mediant ...
Fecha publicación: 17/12/2010
Fecha emisión: 14/12/2010
Institución: REFINADORA COSTARRICENSE DE PETROLEO SOCIEDAD ANONIMA (RECOPE)
Emite: AREA FISC. DE SERVICIOS ECONOMICOS
Tipo documental: PRESUPUESTO INICIAL
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS SOCIALES T: (506) 501 8000 F:. (506) 501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio Nº 11798 1 de diciembre, 2010 DFOE-SOC-1309 Msc. Mayra Díaz Méndez Gerente General a.i. IINNSSTTIITTUUTTOO MMIIXXTTOO DDEE AAYYUUDDAA SSOOCCIIAALL ((IIMMAASS)) Estimada señora: Asunto: Aprobación del Presupuesto Extraordinario Nro. 04 del 2010 del Instituto Mixto de Ayuda Social (IMAS). Con fundamento en las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República en el artículo 184 de la Constitución Política de la República, 18 de su Ley Orgánica, No. 7428, y otras leyes conexas, se ha procedido a analizar el Presupuesto Extraordinario No. 4 del año 2010, remitido por el Instituto Mixto de Ayuda Social (IMAS) mediante el oficio No. GG 2951-11-10 del 22 de noviembre del 2010, el cual fue aprobado por el Consejo Directivo mediante el Acuerdo No. 489-2010 de la sesión realizada el 15 de noviembre del año en curso, según consta en el Acta No. 085-10 de esa sesión, en el que además se indican los ajustes al plan operativo institucional 2010 generados por dicho presupuesto extraordinario. Sobre el particular se indica lo siguiente: II.. PPLLAANN OOPPEERRAATTIIVVOO IINNSSTTIITTUUCCIIOONNAALL.. Se toma nota del ajuste efectuado en el Plan Operativo Institucional para el período 2010, producto del rebajo propuesto en el Programa Avancemos, de acuerdo con el ajuste incluido en el Presupuesto Extraordinario de la República No. 2 del 2010, así como el redireccionamiento de recursos para atender a familias afectadas por las emergencias y desastres naturales ocurridos recientemente en diferentes regiones del país. IIII.. AAPPRROOBBAACCIIOONNEESS.. Esa entidad presentó una propuesta neta de disminución de in ...
Fecha publicación: 06/12/2010
Fecha emisión: 01/12/2010
Institución: INSTITUTO MIXTO DE AYUDA SOCIAL
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: PRESUPUESTO INICIAL
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS SOCIALES T:. (506) 2501 8000 F:. (506) 2501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica INFORME N° DFOE-SOC-IF-76-2010 Al contestar refiérase al oficio Nº 10600 1 de noviembre, 2010 DFOE-SOC-1203 Señora Brigitte Ramírez Rodríguez Representante Legal AASSOOCCIIAACCIIÓÓNN HHOOGGAARR PPUUNNTTAARREENNEENNSSEE DDEE LLAA PPEERRSSOONNAA AADDUULLTTAA MMAAYYOORR Estimada señora: Asunto: Aprobación del Presupuesto Inicial del 2010 de la Asociación Hogar Puntarenense de la Persona Adulta Mayor. Con fundamento en las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República en el artículo 184 de la Constitución Política de la República, en los artículos 4, 5 y 18 de su Ley Orgánica, No. 7428, y otras leyes conexas, se ha procedido a analizar el Presupuesto Inicial 2010 presentado por la Asociación Hogar Puntarenense de la Persona Adulta Mayor aprobado por la Junta Directiva en la Sesión No. 26, celebrada el 26 de enero del 2010. Sobre el particular se indica lo siguiente: 11.. PPLLAANN DDEE TTRRAABBAAJJOO.. Sobre el Plan de Trabajo para el 2010, se toma nota de que los recursos propuestos en este documento se destinarán a cubrir necesidades básicas y a la compra de un microbús con el propósito de ofrecer un mejor servicio de traslado a citas médicas necesarias para el cuido de la salud de los adultos mayores así como el traslado a las actividades sociales que contribuirán a la recreación de los mismos. Si bien es cierto que dicho plan contempla actividades para brindar un servicio de atención integral al adulto mayor, las mismas deberán replantease en metas y objetivos de manera que estas se reflejen con una visión de logro de resultados en cuanto al bienestar de ...
Fecha publicación: 05/11/2010
Fecha emisión: 01/11/2010
Institución: PARTICULAR
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: PRESUPUESTO INICIAL
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO


DDIIVVIISSIIÓÓNN DDEE FFIISSCCAALLIIZZAACCIIÓÓNN OOPPEERRAATTIIVVAA YY EEVVAALLUUAATTIIVVAA ÁÁRREEAA SSEERRVVIICCIIOOSS PPÚÚBBLLIICCOOSS GGEENNEERRAALLEESS,, AAMMBBIIEENNTTAALLEESS YY AAGGRROOPPEECCUUAARRIIOOSS T:. (506) 2501 8000 F:. (506) 2501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica INFORME NO. DFOE-PGAA-IF-27-2010 Al contestar refiérase al oficio Nro. 10322 25 de octubre, 2010 DFOE-PGAA-671 Licenciado Rodolfo Jiménez Borbón Presidente Junta Administrativa FUNDACIÓN AYÚDENOS PARA AYUDAR Estimado señor: Asunto: Aprobación del presupuesto inicial para el año 2011 de la Fundación Ayúdenos para Ayudar. Con el propósito de que lo haga de conocimiento de los señores miembros de la Junta Administrativa, en la sesión inmediata posterior a la fecha de recepción de este documento, y se emitan las instrucciones a las instancias que resulten pertinentes, se remite la presente nota informe preparada por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, donde se consignan aspectos referentes a la aprobación del presupuesto inicial para el año 2011 de la Fundación Ayúdenos para Ayudar, la cual se emite con fundamento en las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República en el artículo 184 de la Constitución Política de la República, 18 de su Ley Orgánica, Nro. 7428, y otras leyes conexas. El análisis respectivo se fundamentó en los documentos del presupuesto inicial y de la estructura básica del plan anual operativo, correspondientes al ejercicio económico comprendido entre el 1º de enero y el 31 de diciembre de 2011, aprobados por la Junta Administrativa de la Fundación, en el Acta Nro. 233, de la sesión celebrada el 25 de agosto de 2010, y remitidos a este órgano contralor con el oficio Nro. FAPA-FICO652010 del 14 de setiembre del mismo año. Además, se consideró la información remitida mediante ofic ...
Fecha publicación: 28/10/2010
Fecha emisión: 19/10/2010
Institución: FUNDACION AYUDENOS PARA AYUDAR
Emite: AREA FISC. SERVICIOS PUBLICOS GENERALES
Tipo documental: PRESUPUESTO INICIAL
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS SOCIALES T:. (506) 2501 8000 F:. (506) 2501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica INFORME N° DFOE-SOC-IF-74-2010 Al contestar refiérase al oficio Nº 10149 20 de octubre, 2010 DFOE-SOC-1165 Señor Juan Dionicio Sibaja Porras Representante Legal FFUUNNDDAACCIIÓÓNN HHOOGGAARR DDEE AANNCCIIAANNOOSS DDEE PPIIEEDDAADDEESS DDEE SSAANNTTAA AANNAA Estimado señor: Asunto: Aprobación del Presupuesto Inicial del 2010 de la Fundación Hogar de Ancianos de Piedades de Santa Ana. Con fundamento en las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República en el artículo 184 de la Constitución Política de la República, en los artículos 4, 5 y 18 de su Ley Orgánica, No. 7428, y otras leyes conexas, se ha procedido a analizar el Presupuesto Ordinario presentado por la Asociación Hogar de Ancianos de Piedades de Santa Ana, para el ejercicio económico 2010, aprobado por la Junta Directiva en la Sesión No. 775, celebrada el pasado 14 de setiembre del año en curso. Sobre el particular se indica lo siguiente: 11.. PPLLAANN DDEE TTRRAABBAAJJOO.. Sobre el Plan de Trabajo para el 2010, se tiene que el mismo contempla actividades para brindar un servicio de atención integral al adulto mayor; sin embargo, se reitera la necesidad de contar con una mejor definición de las metas y objetivos que se pretenden alcanzar, de manera que exista una visión de logro de resultados en cuanto al bienestar de la población objetivo, bajo un enfoque de gestión de calidad y mejoramiento continuo. Las metas deben ser medibles, precisas y ubicables en el tiempo, con el propósito de posibilitar una adecuada evaluación de la gestión institucional, lo que es de suma importancia hacia la consecución de una efectiva rendición de cuentas. 22.. AAPPRROOBBAACCIIOONNEESS.. ...
Fecha publicación: 25/10/2010
Fecha emisión: 20/10/2010
Institución: HOGAR DE ANCIANOS DE PIEDADES DE SANTA ANA
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: PRESUPUESTO INICIAL
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS SOCIALES T:. (506) 2501 8000 F:. (506) 2501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica INFORME N° DFOE-SOC-IF-73-2010 Al contestar refiérase al oficio Nº 10098 19 de octubre, 2010 DFOE-SOC-1161 Señor Julio Méndez Villalobos Presidente Junta Directiva AASSOOCCIIAACCIIÓÓNN PPAARRAA EELL CCOONNTTIINNUUOO DDEESSAARRRROOLLLLOO DDEELL HHOOSSPPIITTAALL DDEE GGUUÁÁPPIILLEESS Guápiles, Pococí. Estimado señor: Asunto: Aprobación del Presupuesto Inicial del 2010 de la Asociación para el Continuo Desarrollo del Hospital de Guápiles. Con fundamento en las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República en el artículo 184 de la Constitución Política de la República, en los artículos 4, 5 y 18 de su Ley Orgánica, No. 7428, y otras leyes conexas, se ha procedido a analizar el presupuesto ordinario presentado por la Asociación para el Continuo Desarrollo del Hospital de Guápiles, para el ejercicio económico 2010, aprobado por la Junta Directiva en la Sesión Ordinaria N°16, celebrada el pasado 28 de setiembre del año en curso. Sobre el particular se indica lo siguiente: 11.. PPLLAANN DDEE TTRRAABBAAJJOO.. En relación con el Plan de Trabajo para el 2010, se toma nota de los objetivos y metas que esa Asociación se propone realizar con los recursos que se están considerando en este documento, cuyo fin es proveer de equipo médico al Hospital de Guápiles, con el propósito de que la prestación de los servicios en dicho Centro sea más eficiente, oportuna y de mayor calidad para los usuarios de los servicios del Hospital de Guápiles. 22.. AAPPRROOBBAACCIIOONNEESS.. Esa entidad presentó una propuesta de ingresos (y por lo tanto de egresos) por un monto de ¢206.897,0 miles. Al respecto, después del análisis realizado al documento, se resuel ...
Fecha publicación: 22/10/2010
Fecha emisión: 19/10/2010
Institución: ASOCIACION PARA EL CONTINUO DESARROLLO DEL HOSPITAL DE GUAPILES
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: PRESUPUESTO INICIAL
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS PÚBLICOS GENERALES, AMBIENTALES Y AGROPECUARIOS T:. (506) 2501 8000 F:. (506) 2501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica INFORME No. DFOE-PGAA-IF-25-2010 Al contestar refiérase al oficio N° 10138 19 de octubre, 2010 DFOE-PGAA-662 Licenciado Hernando París Rodríguez Presidente JUNTA ADMINISTRATIVA DEL REGISTRO NACIONAL Estimado señor: Asunto: Remisión de la nota informe No. DFOE-PGAA-IF-25-2010 sobre los resultados del estudio del presupuesto inicial para el año 2011 de la Junta Administrativa del Registro Nacional. Con el propósito de que lo haga de conocimiento de los señores miembros de la Junta Administrativa, en la sesión inmediata posterior a la fecha de recepción de este documento, y se emitan las instrucciones a las instancias pertinentes, se remite la presente nota informe preparada por la División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, donde se consignan aspectos referentes a la aprobación del presupuesto inicial para el año 2011 de la Junta Administrativa del Registro Nacional, la cual fue emitida con fundamento en las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República en el artículo 184 de la Constitución Política de la República, 18 de su Ley Orgánica No. 7428, y otras leyes conexas. Para el análisis respectivo, se han tenido a la vista el presupuesto inicial y el plan institucional, que fueron aprobados por la Junta Administrativa del Registro Nacional, según consta en el acta de la sesión extraordinaria No. 36-2010, acuerdo J392, celebrada el 2 de setiembre de 2010, y remitidos con el oficio No. DGRN-1272/2010 del 20 de setiembre de 2010. La verificación del cumplimiento del bloque de legalidad en el plan institucional y el presupuesto inicial de referencia, se fundamentó en las certificaciones remitidas por esa entidad, según ...
Fecha publicación: 22/10/2010
Fecha emisión: 15/10/2010
Institución: JUNTA ADMINISTRATIVA DEL REGISTRO NACIONAL
Emite: AREA FISC. SERVICIOS PUBLICOS GENERALES
Tipo documental: PRESUPUESTO INICIAL
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS SOCIALES T:. (506) 2501 8000 F:. (506) 2501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica INFORME N° DFOE-SOC-IF-72-2010 Al contestar refiérase al oficio Nº 09997 14 de octubre, 2010 DFOE-SOC-1142 Señora María Victoria Sánchez Cedeño Presidenta Junta Directiva AASSOOCCIIAACCIIÓÓNN HHEERRMMAANNAASS DDEE LLOOSS PPOOBBRREESS DDEE SSAANN PPEEDDRROO CCLLAAVVEERR Estimada señora: Asunto: Aprobación parcial del Presupuesto Inicial del 2010 de la Asociación Hermanas de los Pobres de San Pedro Claver. Con fundamento en las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República en el artículo 184 de la Constitución Política de la República, en los artículos 4, 5 y 18 de su Ley Orgánica, No. 7428 y otras leyes conexas, se ha procedido a analizar el Presupuesto Inicial 2010 presentado por la Asociación Hermanas de los Pobres de San Pedro Claver, aprobado por la Junta Directiva en la Sesión Extraordinaria Nro. 214, celebrada el 27 de agosto del año en curso. Sobre el particular se indica lo siguiente: 11.. PPLLAANN DDEE TTRRAABBAAJJOO.. Se toma nota de que se incorporan recursos que serán destinados a cubrir las necesidades básicas de la Asociación, la compra de mobiliario y equipo y la realización de mejoras en las instalaciones. 22.. AAPPRROOBBAACCIIOONNEESS.. Esa entidad presentó una propuesta de ingresos (y por lo tanto de egresos) por un monto de ¢106.154,7 miles. Después del análisis realizado se aprueba por un monto de ¢106.054,7 miles. A continuación se detallan los conceptos de ingresos que están siendo aprobados en este documento: DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS SOCIALES DFOE-SOC-1142 3 14 de octubre, 2010 T:. (506) 2501 8000 F:. (506) 2501 8100 C: contra ...
Fecha publicación: 20/10/2010
Fecha emisión: 14/10/2010
Institución: ASOCIACION HERMANAS DE LOS POBRES DE SAN PEDRO CLAVER HOGAR SAN PEDRO CLAVER
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: PRESUPUESTO INICIAL
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS SOCIALES T:. (506) 2501 8000 F:. (506) 2501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica INFORME N° DFOE-SOC-IF-68-2010 Al contestar refiérase al oficio Nº 09912 12 de octubre, 2010 DFOE-SOC-1136 Doctor Ricardo González Campos Presidente Junta Directiva AASSOOCCIIAACCIIÓÓNN PPRROO--AAYYUUDDAA SSEERRVVIICCIIOO DDEE EEMMEERRGGEENNCCIIAASS HHOOSSPPIITTAALL MMÉÉXXIICCOO Estimado señor: Asunto: Aprobación del Presupuesto Inicial del 2010 de la Asociación Pro- Ayuda Servicio de Emergencias Hospital México. Con fundamento en las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República en el artículo 184 de la Constitución Política de la República, en los artículos 4, 5 y 18 de su Ley Orgánica, No. 7428, y otras leyes conexas, se ha procedido a analizar el presupuesto ordinario presentado por la Asociación Pro-Ayuda Servicio de Emergencias Hospital México, para el ejercicio económico 2010, aprobado por la Junta Directiva en la Sesión Ordinaria N° 3, celebrada el pasado 26 de ag osto del año en curso. Sobre el particular se indica lo siguiente: 11.. PPLLAANN DDEE TTRRAABBAAJJOO.. En relación con el Plan de Trabajo para el 2010, se toma nota de los objetivos y metas que esa Asociación se propone realizar con los recursos que se están considerando en este documento, cuyo fin es proveer de un Angiógrafo Digital para el Laboratorio de Hemodinamia y Electrofisiología del Servicio de Cardiología del Hospital México, con el propósito de que la prestación de los servicios en dicho centro sea eficiente, oportuna y de calidad para los usuarios. 22.. AAPPRROOBBAACCIIOONNEESS.. Esa entidad presentó una propuesta de ingresos (y por lo tanto de egresos) por un monto de ¢1.017.006,8 miles. Al respecto, después del análisis realizado al d ...
Fecha publicación: 19/10/2010
Fecha emisión: 12/10/2010
Institución: PARTICULAR
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: PRESUPUESTO INICIAL
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS SOCIALES T:. (506) 2501 8000 F:. (506) 2501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica | INFORME N° DFOE-SOC-IF-71-2010 Al contestar refiérase al oficio Nº 09765 6 de octubre, 2010 DFOE-SOC-1120 Señor Norman Henry Walcott Presidente Junta Directiva AASSOOCCIIAACCIIÓÓNN AATTEENNCCIIÓÓNN IINNTTEEGGRRAALL PPAARRAA AANNCCIIAANNOOSS DDEE GGUUÁÁCCIIMMOO Estimado señor: Asunto: Aprobación parcial del Presupuesto Inicial del 2010 de la Asociación Atención Integral para Ancianos de Guácimo. Con fundamento en las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República en el artículo 184 de la Constitución Política de la República, en los artículos 4, 5 y 18 de su Ley Orgánica, No. 7428, y otras leyes conexas, se ha procedido a analizar el presupuesto inicial presentado por la Asociación Atención Integral para Ancianos de Guácimo, para el ejercicio económico 2010, aprobado por la Junta Directiva en la Sesión N° 309 del 21 de setiembre del 2010. Sobre el particular se indica lo siguiente: 11.. PPLLAANN DDEE TTRRAABBAAJJOO.. Sobre el Plan de Trabajo para el 2010, se toma nota de los objetivos y metas que esa Asociación se propone realizar con los recursos que se están considerando en este documento, en el cual se incluyen actividades para las labores de apoyo, proyectos de construcciones y remodelaciones, así como adquisición de equipo necesario, cuya finalidad es promover una mejor calidad de vida para los adultos mayores del Hogar. 22.. AAPPRROOBBAACCIIOONNEESS.. Esa entidad presentó una propuesta de ingresos (y por lo tanto de egresos) por un monto de ¢163.511.9 miles. Al respecto, después del análisis realizado al documento, se aprueba por el mismo monto. DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE S ...
Fecha publicación: 13/10/2010
Fecha emisión: 06/10/2010
Institución: ASOCIACION ATENCION INTEGRAL PARA ANCIANOS DE GUACIMO
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: PRESUPUESTO INICIAL
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO