DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA
ÁREA DE SERVICIOS ECONÓMICOS PARA EL DESARROLLO
T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica
Al contestar refiérase
al oficio No. 12312
14 de diciembre, 2010
DFOE-ED-0982
Licenciada
Ana Lorena Fernández Solís
Secretaria de Actas de la Junta Directiva
REFINADORA COSTARRICENSE
DE PETRÓLEO S.A. (RECOPE)
Estimada señora:
Asunto: Aprobación del presupuesto inicial del año 2011 de la Refinadora
Costarricense de Petróleo, S.A.
Con el propósito de que lo haga de conocimiento de los señores miembros de la
Junta Directiva, y se emitan las instrucciones a las instancias que resulten pertinentes, me
permito remitirle el presupuesto inicial de esa empresa pública aprobado por la suma de
¢1.462.910.238,9 miles. El estudio se realizó con fundamento en las atribuciones
conferidas a la Contraloría General de la República en los artículos 184 de la Constitución
Política de la República de Costa Rica, el 18 de su Ley Orgánica No. 7428 y otras leyes
conexas.
Sobre el particular se le indica lo siguiente:
I Consideraciones Generales
a) Para el análisis respectivo se han tenido a la vista los siguientes documentos:
Presupuesto ordinario 2011 y Plan Operativo Institucional, aprobados por la Junta
Directiva en la sesión No. 4481-34, artículo 6, del 8 de setiembre de 2010, remitidos con
el oficio No. GAF-1241-2010 del 21 de setiembre de 2010, recibido en la Contraloría
General de la República el 22 de setiembre del mismo año.
b) Las asignaciones propuestas tanto en ingresos como egresos, responden a la
expresión financiera de los objetivos y metas que se pretenden alcanzar en el periodo y
que se encuentran descritos en los planes institucionales, insumo fundamental del
presupuesto objeto de aprobación por parte de esta Contraloría General, por lo que esa
Administración deberá, mediant ...
Fecha publicación: 17/12/2010
Fecha emisión: 14/12/2010
Institución: REFINADORA COSTARRICENSE DE PETROLEO SOCIEDAD ANONIMA (RECOPE)
Emite: AREA FISC. DE SERVICIOS ECONOMICOS
Tipo documental: PRESUPUESTO INICIAL
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO
DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA
ÁREA DE SERVICIOS SOCIALES
T: (506) 501 8000 F:. (506) 501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica
Al contestar refiérase
al oficio Nº 11798
1 de diciembre, 2010
DFOE-SOC-1309
Msc.
Mayra Díaz Méndez
Gerente General a.i.
IINNSSTTIITTUUTTOO MMIIXXTTOO DDEE AAYYUUDDAA SSOOCCIIAALL ((IIMMAASS))
Estimada señora:
Asunto: Aprobación del Presupuesto Extraordinario Nro. 04 del 2010 del Instituto
Mixto de Ayuda Social (IMAS).
Con fundamento en las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República
en el artículo 184 de la Constitución Política de la República, 18 de su Ley Orgánica, No.
7428, y otras leyes conexas, se ha procedido a analizar el Presupuesto Extraordinario No. 4
del año 2010, remitido por el Instituto Mixto de Ayuda Social (IMAS) mediante el oficio No. GG
2951-11-10 del 22 de noviembre del 2010, el cual fue aprobado por el Consejo Directivo
mediante el Acuerdo No. 489-2010 de la sesión realizada el 15 de noviembre del año en
curso, según consta en el Acta No. 085-10 de esa sesión, en el que además se indican los
ajustes al plan operativo institucional 2010 generados por dicho presupuesto extraordinario.
Sobre el particular se indica lo siguiente:
II.. PPLLAANN OOPPEERRAATTIIVVOO IINNSSTTIITTUUCCIIOONNAALL..
Se toma nota del ajuste efectuado en el Plan Operativo Institucional para el período 2010,
producto del rebajo propuesto en el Programa Avancemos, de acuerdo con el ajuste incluido en el
Presupuesto Extraordinario de la República No. 2 del 2010, así como el redireccionamiento de
recursos para atender a familias afectadas por las emergencias y desastres naturales ocurridos
recientemente en diferentes regiones del país.
IIII.. AAPPRROOBBAACCIIOONNEESS..
Esa entidad presentó una propuesta neta de disminución de in ...
Fecha publicación: 06/12/2010
Fecha emisión: 01/12/2010
Institución: INSTITUTO MIXTO DE AYUDA SOCIAL
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: PRESUPUESTO INICIAL
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO
DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA
ÁREA DE SERVICIOS SOCIALES
T:. (506) 2501 8000 F:. (506) 2501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica
INFORME N° DFOE-SOC-IF-76-2010
Al contestar refiérase
al oficio Nº 10600
1 de noviembre, 2010
DFOE-SOC-1203
Señora
Brigitte Ramírez Rodríguez
Representante Legal
AASSOOCCIIAACCIIÓÓNN HHOOGGAARR PPUUNNTTAARREENNEENNSSEE DDEE LLAA
PPEERRSSOONNAA AADDUULLTTAA MMAAYYOORR
Estimada señora:
Asunto: Aprobación del Presupuesto Inicial del 2010 de la Asociación Hogar
Puntarenense de la Persona Adulta Mayor.
Con fundamento en las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República
en el artículo 184 de la Constitución Política de la República, en los artículos 4, 5 y 18 de su
Ley Orgánica, No. 7428, y otras leyes conexas, se ha procedido a analizar el Presupuesto
Inicial 2010 presentado por la Asociación Hogar Puntarenense de la Persona Adulta Mayor
aprobado por la Junta Directiva en la Sesión No. 26, celebrada el 26 de enero del 2010.
Sobre el particular se indica lo siguiente:
11.. PPLLAANN DDEE TTRRAABBAAJJOO..
Sobre el Plan de Trabajo para el 2010, se toma nota de que los recursos propuestos
en este documento se destinarán a cubrir necesidades básicas y a la compra de un microbús
con el propósito de ofrecer un mejor servicio de traslado a citas médicas necesarias para el
cuido de la salud de los adultos mayores así como el traslado a las actividades sociales que
contribuirán a la recreación de los mismos.
Si bien es cierto que dicho plan contempla actividades para brindar un servicio de
atención integral al adulto mayor, las mismas deberán replantease en metas y objetivos de
manera que estas se reflejen con una visión de logro de resultados en cuanto al bienestar de
...
Fecha publicación: 05/11/2010
Fecha emisión: 01/11/2010
Institución: PARTICULAR
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: PRESUPUESTO INICIAL
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO
DDIIVVIISSIIÓÓNN DDEE FFIISSCCAALLIIZZAACCIIÓÓNN OOPPEERRAATTIIVVAA YY EEVVAALLUUAATTIIVVAA
ÁÁRREEAA SSEERRVVIICCIIOOSS PPÚÚBBLLIICCOOSS GGEENNEERRAALLEESS,, AAMMBBIIEENNTTAALLEESS YY AAGGRROOPPEECCUUAARRIIOOSS
T:. (506) 2501 8000 F:. (506) 2501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica
INFORME NO. DFOE-PGAA-IF-27-2010
Al contestar refiérase
al oficio Nro. 10322
25 de octubre, 2010
DFOE-PGAA-671
Licenciado
Rodolfo Jiménez Borbón
Presidente Junta Administrativa
FUNDACIÓN AYÚDENOS PARA AYUDAR
Estimado señor:
Asunto: Aprobación del presupuesto inicial para el año 2011 de la Fundación
Ayúdenos para Ayudar.
Con el propósito de que lo haga de conocimiento de los señores miembros de la Junta
Administrativa, en la sesión inmediata posterior a la fecha de recepción de este documento, y se
emitan las instrucciones a las instancias que resulten pertinentes, se remite la presente nota
informe preparada por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, donde se
consignan aspectos referentes a la aprobación del presupuesto inicial para el año 2011 de la
Fundación Ayúdenos para Ayudar, la cual se emite con fundamento en las atribuciones
conferidas a la Contraloría General de la República en el artículo 184 de la Constitución Política
de la República, 18 de su Ley Orgánica, Nro. 7428, y otras leyes conexas.
El análisis respectivo se fundamentó en los documentos del presupuesto inicial y de la
estructura básica del plan anual operativo, correspondientes al ejercicio económico
comprendido entre el 1º de enero y el 31 de diciembre de 2011, aprobados por la Junta
Administrativa de la Fundación, en el Acta Nro. 233, de la sesión celebrada el 25 de agosto de
2010, y remitidos a este órgano contralor con el oficio Nro. FAPA-FICO652010 del 14 de
setiembre del mismo año. Además, se consideró la información remitida mediante ofic ...
Fecha publicación: 28/10/2010
Fecha emisión: 19/10/2010
Institución: FUNDACION AYUDENOS PARA AYUDAR
Emite: AREA FISC. SERVICIOS PUBLICOS GENERALES
Tipo documental: PRESUPUESTO INICIAL
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO
DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA
ÁREA DE SERVICIOS SOCIALES
T:. (506) 2501 8000 F:. (506) 2501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica
INFORME N° DFOE-SOC-IF-74-2010
Al contestar refiérase
al oficio Nº 10149
20 de octubre, 2010
DFOE-SOC-1165
Señor
Juan Dionicio Sibaja Porras
Representante Legal
FFUUNNDDAACCIIÓÓNN HHOOGGAARR DDEE AANNCCIIAANNOOSS
DDEE PPIIEEDDAADDEESS DDEE SSAANNTTAA AANNAA
Estimado señor:
Asunto: Aprobación del Presupuesto Inicial del 2010 de la Fundación Hogar de
Ancianos de Piedades de Santa Ana.
Con fundamento en las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la
República en el artículo 184 de la Constitución Política de la República, en los artículos 4,
5 y 18 de su Ley Orgánica, No. 7428, y otras leyes conexas, se ha procedido a analizar el
Presupuesto Ordinario presentado por la Asociación Hogar de Ancianos de Piedades de
Santa Ana, para el ejercicio económico 2010, aprobado por la Junta Directiva en la Sesión
No. 775, celebrada el pasado 14 de setiembre del año en curso.
Sobre el particular se indica lo siguiente:
11.. PPLLAANN DDEE TTRRAABBAAJJOO..
Sobre el Plan de Trabajo para el 2010, se tiene que el mismo contempla actividades
para brindar un servicio de atención integral al adulto mayor; sin embargo, se reitera la
necesidad de contar con una mejor definición de las metas y objetivos que se pretenden
alcanzar, de manera que exista una visión de logro de resultados en cuanto al bienestar
de la población objetivo, bajo un enfoque de gestión de calidad y mejoramiento continuo.
Las metas deben ser medibles, precisas y ubicables en el tiempo, con el propósito de
posibilitar una adecuada evaluación de la gestión institucional, lo que es de suma
importancia hacia la consecución de una efectiva rendición de cuentas.
22.. AAPPRROOBBAACCIIOONNEESS.. ...
Fecha publicación: 25/10/2010
Fecha emisión: 20/10/2010
Institución: HOGAR DE ANCIANOS DE PIEDADES DE SANTA ANA
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: PRESUPUESTO INICIAL
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO
DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA
ÁREA DE SERVICIOS SOCIALES
T:. (506) 2501 8000 F:. (506) 2501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica
INFORME N° DFOE-SOC-IF-73-2010
Al contestar refiérase
al oficio Nº 10098
19 de octubre, 2010
DFOE-SOC-1161
Señor
Julio Méndez Villalobos
Presidente Junta Directiva
AASSOOCCIIAACCIIÓÓNN PPAARRAA EELL CCOONNTTIINNUUOO DDEESSAARRRROOLLLLOO
DDEELL HHOOSSPPIITTAALL DDEE GGUUÁÁPPIILLEESS
Guápiles, Pococí.
Estimado señor:
Asunto: Aprobación del Presupuesto Inicial del 2010 de la Asociación para el
Continuo Desarrollo del Hospital de Guápiles.
Con fundamento en las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República
en el artículo 184 de la Constitución Política de la República, en los artículos 4, 5 y 18 de su
Ley Orgánica, No. 7428, y otras leyes conexas, se ha procedido a analizar el presupuesto
ordinario presentado por la Asociación para el Continuo Desarrollo del Hospital de Guápiles,
para el ejercicio económico 2010, aprobado por la Junta Directiva en la Sesión Ordinaria N°16,
celebrada el pasado 28 de setiembre del año en curso.
Sobre el particular se indica lo siguiente:
11.. PPLLAANN DDEE TTRRAABBAAJJOO..
En relación con el Plan de Trabajo para el 2010, se toma nota de los objetivos y metas
que esa Asociación se propone realizar con los recursos que se están considerando en este
documento, cuyo fin es proveer de equipo médico al Hospital de Guápiles, con el propósito de
que la prestación de los servicios en dicho Centro sea más eficiente, oportuna y de mayor
calidad para los usuarios de los servicios del Hospital de Guápiles.
22.. AAPPRROOBBAACCIIOONNEESS..
Esa entidad presentó una propuesta de ingresos (y por lo tanto de egresos) por un
monto de ¢206.897,0 miles. Al respecto, después del análisis realizado al documento, se
resuel ...
Fecha publicación: 22/10/2010
Fecha emisión: 19/10/2010
Institución: ASOCIACION PARA EL CONTINUO DESARROLLO DEL HOSPITAL DE GUAPILES
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: PRESUPUESTO INICIAL
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO
DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA
ÁREA DE SERVICIOS PÚBLICOS GENERALES, AMBIENTALES Y AGROPECUARIOS
T:. (506) 2501 8000 F:. (506) 2501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica
INFORME No. DFOE-PGAA-IF-25-2010
Al contestar refiérase
al oficio N° 10138
19 de octubre, 2010
DFOE-PGAA-662
Licenciado
Hernando París Rodríguez
Presidente
JUNTA ADMINISTRATIVA DEL REGISTRO NACIONAL
Estimado señor:
Asunto: Remisión de la nota informe No. DFOE-PGAA-IF-25-2010 sobre los
resultados del estudio del presupuesto inicial para el año 2011 de la Junta
Administrativa del Registro Nacional.
Con el propósito de que lo haga de conocimiento de los señores miembros de la Junta
Administrativa, en la sesión inmediata posterior a la fecha de recepción de este documento, y
se emitan las instrucciones a las instancias pertinentes, se remite la presente nota informe
preparada por la División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, donde se consignan aspectos
referentes a la aprobación del presupuesto inicial para el año 2011 de la Junta Administrativa
del Registro Nacional, la cual fue emitida con fundamento en las atribuciones conferidas a la
Contraloría General de la República en el artículo 184 de la Constitución Política de la
República, 18 de su Ley Orgánica No. 7428, y otras leyes conexas.
Para el análisis respectivo, se han tenido a la vista el presupuesto inicial y el plan
institucional, que fueron aprobados por la Junta Administrativa del Registro Nacional, según
consta en el acta de la sesión extraordinaria No. 36-2010, acuerdo J392, celebrada el 2 de
setiembre de 2010, y remitidos con el oficio No. DGRN-1272/2010 del 20 de setiembre de 2010.
La verificación del cumplimiento del bloque de legalidad en el plan institucional y el
presupuesto inicial de referencia, se fundamentó en las certificaciones remitidas por esa
entidad, según ...
Fecha publicación: 22/10/2010
Fecha emisión: 15/10/2010
Institución: JUNTA ADMINISTRATIVA DEL REGISTRO NACIONAL
Emite: AREA FISC. SERVICIOS PUBLICOS GENERALES
Tipo documental: PRESUPUESTO INICIAL
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO
DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA
ÁREA DE SERVICIOS SOCIALES
T:. (506) 2501 8000 F:. (506) 2501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica
INFORME N° DFOE-SOC-IF-72-2010
Al contestar refiérase
al oficio Nº 09997
14 de octubre, 2010
DFOE-SOC-1142
Señora
María Victoria Sánchez Cedeño
Presidenta Junta Directiva
AASSOOCCIIAACCIIÓÓNN HHEERRMMAANNAASS DDEE LLOOSS PPOOBBRREESS DDEE
SSAANN PPEEDDRROO CCLLAAVVEERR
Estimada señora:
Asunto: Aprobación parcial del Presupuesto Inicial del 2010 de la Asociación
Hermanas de los Pobres de San Pedro Claver.
Con fundamento en las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la
República en el artículo 184 de la Constitución Política de la República, en los artículos 4,
5 y 18 de su Ley Orgánica, No. 7428 y otras leyes conexas, se ha procedido a analizar el
Presupuesto Inicial 2010 presentado por la Asociación Hermanas de los Pobres de San
Pedro Claver, aprobado por la Junta Directiva en la Sesión Extraordinaria Nro. 214,
celebrada el 27 de agosto del año en curso.
Sobre el particular se indica lo siguiente:
11.. PPLLAANN DDEE TTRRAABBAAJJOO..
Se toma nota de que se incorporan recursos que serán destinados a cubrir las
necesidades básicas de la Asociación, la compra de mobiliario y equipo y la realización de
mejoras en las instalaciones.
22.. AAPPRROOBBAACCIIOONNEESS..
Esa entidad presentó una propuesta de ingresos (y por lo tanto de egresos) por un
monto de ¢106.154,7 miles. Después del análisis realizado se aprueba por un monto de
¢106.054,7 miles.
A continuación se detallan los conceptos de ingresos que están siendo aprobados
en este documento:
DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA
ÁREA DE SERVICIOS SOCIALES
DFOE-SOC-1142 3 14 de octubre, 2010
T:. (506) 2501 8000 F:. (506) 2501 8100 C: contra ...
Fecha publicación: 20/10/2010
Fecha emisión: 14/10/2010
Institución: ASOCIACION HERMANAS DE LOS POBRES DE SAN PEDRO CLAVER HOGAR SAN PEDRO CLAVER
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: PRESUPUESTO INICIAL
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO
DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA
ÁREA DE SERVICIOS SOCIALES
T:. (506) 2501 8000 F:. (506) 2501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica
INFORME N° DFOE-SOC-IF-68-2010
Al contestar refiérase
al oficio Nº 09912
12 de octubre, 2010
DFOE-SOC-1136
Doctor
Ricardo González Campos
Presidente Junta Directiva
AASSOOCCIIAACCIIÓÓNN PPRROO--AAYYUUDDAA SSEERRVVIICCIIOO DDEE EEMMEERRGGEENNCCIIAASS
HHOOSSPPIITTAALL MMÉÉXXIICCOO
Estimado señor:
Asunto: Aprobación del Presupuesto Inicial del 2010 de la Asociación Pro-
Ayuda Servicio de Emergencias Hospital México.
Con fundamento en las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la
República en el artículo 184 de la Constitución Política de la República, en los artículos 4,
5 y 18 de su Ley Orgánica, No. 7428, y otras leyes conexas, se ha procedido a analizar el
presupuesto ordinario presentado por la Asociación Pro-Ayuda Servicio de Emergencias
Hospital México, para el ejercicio económico 2010, aprobado por la Junta Directiva en la
Sesión Ordinaria N° 3, celebrada el pasado 26 de ag osto del año en curso.
Sobre el particular se indica lo siguiente:
11.. PPLLAANN DDEE TTRRAABBAAJJOO..
En relación con el Plan de Trabajo para el 2010, se toma nota de los objetivos y
metas que esa Asociación se propone realizar con los recursos que se están
considerando en este documento, cuyo fin es proveer de un Angiógrafo Digital para el
Laboratorio de Hemodinamia y Electrofisiología del Servicio de Cardiología del Hospital
México, con el propósito de que la prestación de los servicios en dicho centro sea
eficiente, oportuna y de calidad para los usuarios.
22.. AAPPRROOBBAACCIIOONNEESS..
Esa entidad presentó una propuesta de ingresos (y por lo tanto de egresos) por un
monto de ¢1.017.006,8 miles. Al respecto, después del análisis realizado al d ...
Fecha publicación: 19/10/2010
Fecha emisión: 12/10/2010
Institución: PARTICULAR
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: PRESUPUESTO INICIAL
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO
DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA
ÁREA DE SERVICIOS SOCIALES
T:. (506) 2501 8000 F:. (506) 2501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica
| INFORME N° DFOE-SOC-IF-71-2010
Al contestar refiérase
al oficio Nº 09765
6 de octubre, 2010
DFOE-SOC-1120
Señor
Norman Henry Walcott
Presidente Junta Directiva
AASSOOCCIIAACCIIÓÓNN AATTEENNCCIIÓÓNN IINNTTEEGGRRAALL PPAARRAA
AANNCCIIAANNOOSS DDEE GGUUÁÁCCIIMMOO
Estimado señor:
Asunto: Aprobación parcial del Presupuesto Inicial del 2010 de la Asociación
Atención Integral para Ancianos de Guácimo.
Con fundamento en las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la
República en el artículo 184 de la Constitución Política de la República, en los artículos 4,
5 y 18 de su Ley Orgánica, No. 7428, y otras leyes conexas, se ha procedido a analizar el
presupuesto inicial presentado por la Asociación Atención Integral para Ancianos de
Guácimo, para el ejercicio económico 2010, aprobado por la Junta Directiva en la Sesión
N° 309 del 21 de setiembre del 2010.
Sobre el particular se indica lo siguiente:
11.. PPLLAANN DDEE TTRRAABBAAJJOO..
Sobre el Plan de Trabajo para el 2010, se toma nota de los objetivos y metas que
esa Asociación se propone realizar con los recursos que se están considerando en este
documento, en el cual se incluyen actividades para las labores de apoyo, proyectos de
construcciones y remodelaciones, así como adquisición de equipo necesario, cuya
finalidad es promover una mejor calidad de vida para los adultos mayores del Hogar.
22.. AAPPRROOBBAACCIIOONNEESS..
Esa entidad presentó una propuesta de ingresos (y por lo tanto de egresos) por un
monto de ¢163.511.9 miles. Al respecto, después del análisis realizado al documento, se
aprueba por el mismo monto.
DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA
ÁREA DE S ...
Fecha publicación: 13/10/2010
Fecha emisión: 06/10/2010
Institución: ASOCIACION ATENCION INTEGRAL PARA ANCIANOS DE GUACIMO
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: PRESUPUESTO INICIAL
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO